3102
No. |
Docente |
Módulo |
Fecha Entrega |
Indicaciones |
Actividad |
Comentarios |
Contacto |
1 |
U. BRENDA RAYO CISNEROS |
INTERPRETACION DE FENOMENOS FISICOS DE LA MATERIA |
Regreso a clases |
Se realizarán dos tareas en hojas blancas con portada: Tarea 1 ·
Investigar el tema de caída libre (definición, características, formulas,
dato curioso) ·
Con la investigación se realizará un cuadro esquemático, anexando
recortes o esquemas o dibujos relacionados con el tema; también anexaran la
fuente bibliográfica. ·
Finalmente se revisará un video que hable de la caída libre; de este
video se realizara un resumen de lo que aprendieron, anexando la impresión de
pantalla del video y el link Tarea 2 ·
Investigar el tema de las leyes de newton: en tres fases (cada fase en un
cuadro esquemático. Fase 1: biografía de newton (quien fue, de
donde era, hablar un poco de su vida, anécdotas etc.) Fase 2: las tres leyes de newton
(definición, características, formulas, esquemas) Fase 3: otras aportaciones de newton a la ciencia
(con explicación cada aportación y esquema) ·
Se revisará un video sobre las leyes de newton y se elaborará un resumen
de lo aprendido, anexando link y captura de pantalla ·
No olvidar anexar links y dato curioso |
Tema: “caída libre” y “leyes de Newton” cuadro esquemático |
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2 |
ING. KARINA CACHO |
ATENCIÓN AL COMENSAL |
20/10/17 |
1.-EL PDF. AGREGADO CONTIENE UN DOCUMENTO SOBRE LOS DIVERSOS
TIPOS DE SERVICIO.LEER CUIDADOSAMENTE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS QUE SE
SOLICITAN. 2.-REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUIA PEDAGOGICA DE ATENCIÓN AL
COMENSAL.PAG 31, PAG 32 (NO LO HAGAN EN EQUIPO BUSQUELOS DE FORM A INDIVIDUAL
POR MEDIO DEL INTERNET) .ANEXO DOCUMENTO GUIA
PEDAGOGICA DE ATENCIÓN AL COMENSAL. HAGAN LAS FICHAS DESCRIPTIVAS EN CARTULINA BLANCA ESTA ACTIVIDAD
SE REVISA HASTA QUE TENGAMOS CLASES NUEVAMENTE. |
INDIVIVUAL |
DUDAS A MI CORREO |
CONTACTO: ALUMNA Sarai Guillen Garcia guillengarciasaraitemixco036@gmail.com |
3 |
LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ |
COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS |
20/10/17 |
Completa el siguiente esquema utilizando imágenes y adverbios de
frecuencia (rarely, sometimes,
never, etc) describiendo
la frecuencia con la que realizas algunas actividades de tiempo libre
(utiliza el vocabulario de la lista que realizamos al inicio del semestre).
Agrega imágenes de las actividades y una foto tuya, puedes editarlo como
gustes, pero no elimines información que te estoy solicitando. Sé creativo.
Ten cuidado con la posición del adverbio de frecuencia; revisa los ejemplos
que se incluyen al final. |
Se calificará ortografía, creatividad, edición y uso correcto del
vocabulario |
cualquier duda se las resuelvo a través de Facebook o el grupo de
Facebook del grupo. Una vez terminado, enviar el trabajo a mi correo
electrónico con nombre completo y grupo |
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4 |
LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ |
COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS |
20/10/17 |
Terminar las primeras 10 lecciones de Duolingo.
La docente revisaré el reporte en su cuenta como administrador,
no necesitan enviar nada, solo asegurarse de haber terminado las 10 unidades
en el plazo establecido |
Trabajo en plataforma Duolingo |
Cada unidad es un punto. Si solo terminaste 5 tu calificación
será 5. |
marina320@hotmail.com
/ grupo en facebook |
5 |
Eleuterio Rodríguez Ávila |
Tallado y
Decoración Artística de Frutas y Verduras. |
21/Oct./2017 |
1.2 A. Descripción de la clasificación de
verduras/vegetales/legumbres y hortalizas. 1.2 B. Aplicación de métodos de conservación en verduras
susceptibles para la talla o esculpido. 1.2 C. Ejecución del tallado de verduras aplicando medidas de
seguridad e higiene. 1.2.1 Realiza prácticas para esculpir figuras con verdura
eligiendo las técnicas de corte acorde a la figura a obtener. Evidencias a
recopilar: •Relato por
escrito que describa por cada figura esculpida con verdura: Clasificación a la que pertenece Método de conservación recomendado Proceso de talla Técnicas de corte empleadas Dificultades durante la talla Forma de resolver las problemáticas presentadas • Fotografías y/o
video de las verduras esculpidas |
Actividades de
evaluación: 1. Investigar
la Clasificación de las hortalizas y enviar con nombre y conceptos: · Botánica. · Por color de acuerdo con su composición química y propiedades
nutritivas.
· Por su parte comestible. 2. Investigar Métodos de conservación de las
hortalizas y enviar con nombre y
conceptos. · Refrigeración · Congelación · Otros 3. De ambas
investigaciones además de enviar, guardar en disco y hacer resumen en la
libreta. 4. Realizar la
práctica de tallado en papaya enviando
fotografía del trabajo sostenido por su autor debiendo aparecer ambos. |
Dudas a mi correo DEBEN ENVIAR LOS TRABAJOS COMPLETOS, NO EN PARTES NO SE TOMARAN
EN CUENTA TRBAJOS ASÍ. |
chefsitosonline@hotmail.com |
6 |
Leonardo Ixtlilco Cortés |
Representación gráfica de funciones |
21/10/17 |
Realizar la gráfica de los puntos o figura en un plano cartesiano y hacer todo el desarrollo
analítico. Resolverlos en hojas de cuaderno y después ponerle su nombre cada
hoja y mandarme la foto por correo electrónico |
resolver los 10 problemas marcados con asterisco en las imágenes |
con estas actividades se evaluará el segundo corte |
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7 |
U. BRENDA RAYO
CISNEROS |
IFIM |
31/10/17 |
LEER, IMPRIMIR Y
CONTESTAR LO SUBRAYADO DE COLOR AMARILLO |
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Deben hacerlo en hojas blancas. Y FINALMENTE ENGARGOLAR EL TRABAJO CON LOS 2
TRABAJOS ANTERIORES |
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8 |
Leonardo Ixtlilco Cortes |
Representación grafica de funciones |
28 de octubre de 2017 |
Resolver los problemas marcados en hojas de cuaderno, ponerle nombre y grupo y enviarme las fotos por correo o messenger |
Grafique los puntos de cada problema y resuélvalos analíticamente según lo que pida cada problema en la hoja Descargar imágenes |
Los que faltaron de la actividad 1 aún pueden mandarlos, hagan las actividades en tiempo y forma para que no se les acumule |
Correo electrónico: o Messenger |
9 |
Profra. Marina Hernández Vázquez |
Comunicación Activa en Inglés |
Límite 1 de noviembre 2017 |
El alumno realizará 20 lecciones de duolingo |
El alumno revisará que estén concluidas las siguientes lecciones: 1.
Introducción 2.
Saludos 3.
Viajes 4.
Restaurante 5.
Gente
1 6.
Ropa 7.
Escuela 8.
Negocios 9.
Animales 10.
Amigos 11.
Colores 12.
Presente
1 13.
Comida
1 14.
Preguntas 15.
El
cuerpo 16.
Preposiciones 17.
Comida
2 18.
Fechas 19.
Profesión 20.
Adjetivos
1 21.
Presente
2 22.
Animales
2 23.
Adverbios 24.
Hogar 25.
Escuela
2 26.
Pasatiempo 27.
Casa 28.
Negocios
2 29.
Gente
2 30.
Lugares |
El alumno tendrá la responsabilidad de cumplir con las 20 unidades, pero en total deberá tener cubiertas 30. |
La docente revisará avance en su cuenta como administrador. |
10 |
Profra. Marina Hernández Vázquez |
Comunicación Activa en Inglés |
Límite 30 de octubre 2017 |
El alumno lee la información sobre cómo decir la hora y posteriormente observa el video del link.
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1. El alumno copia el diagrama del reloj en su cuaderno. 2. El alumno realiza los dos ejercicios contenidos en los links y una vez terminados registra en el reporte de calificaciones sus puntajes obtenidos. 3. El alumno saca una foto de su reporte de calificaciones (esta en color azul- telling the time exercises report) y lo publica en Facebook en el comentario hecho por la docente por cada grupo. |
Leer detenidamente las instrucciones. |
Grupo de facebook |
11 |
KARINA CACHO ELIZONDO |
ATENCIÓN AL COMENSAL |
Fecha limite 31 de Octubre. Antes de la 5 pm |
ELECTRONICO Correo Personal de la Maestra. |
Investiga el retiro del montaje de acuerdo a lo siguiente: - Muertos - Mise place - Menaje Investiga cómo se realiza el cobro de una cuenta. Investiga cómo se realiza el manejo de las comandas. Y como se registra el pedido. Todo en un documento electrónico o a mano en su cuaderno puede enviarme las fotos. Válido las dos opciones. Trabajo Individual |
LENGUAJE DE LA MESA |
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12 |
Eleuterio Rodríguez Ávila |
Tallado
y Decoración Artística de Frutas y Verduras. 3102,
3103 |
A.
Identificación de frutas de acuerdo con su
clasificación: Por la Semilla que contiene; - De hueso o
carozo, de pepita o de grano. Por tiempo de recolección; -
Fresca,
seca o pasa. Por grupo Proceso de Maduración Botánica (solo su nombre) Composición de la fruta B.
Aplicación de métodos de conservación en
frutas susceptibles para la talla o esculpido: Dulces Ácidas Semi ácidas Métodos de conservación Refrigeración Congelación Otros C.
Ejecución del tallado de frutas aplicando medidas
de seguridad e higiene Selección de la fruta Características organolépticas Acondicionamiento (lavado) Selección de figura Tamaño Forma Contextura Delineación de trazos Técnicas de corte: Acanalado, Calado, Perforado, Realzado, Relieve, Alto relieve, Bajo relieve,
Cóncavo Ensamblado y Muesca |
Actividades
de evaluación: Tercer
parcial 1.
Investigar y hacer clasificación de frutas de acuerdo a las indicaciones.
Enviar en Word arial 12. 2.
Hacer una tabla con las frutas que se utilizan para hacer figuras de tallado: -
Nombre -
Descripción de la fruta. -
Grupo al que pertenece. -
Método de conservación -
Imagen ejemplo de una figura tallada de cada una de las frutas. 3.
Práctica. Realizar
el tallado y decoración de un Bouquet de frutas
(Arreglos frutales) investigar y seleccionar imagen. Pueden ver video en
YouTube para su realización. Colocar
las banderillas sobre
una base de fruta tallada (Sandía, Melón o piña). Hacer
y enviar reporte como en la pasada práctica, enviándome la imagen de la
figura sostenida y apareciendo el rostro de quien la realizó. |
13/Nov./2017 13/Nov./2017 15/Nov./2017 |
Dudas a mi correo Enviar a mi correo
las actividades en la fecha indicada Ejemplos de Bouquets |
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12 |
KARINA CACHO ELIZONDO |
ATENCIÓN AL COMENSAL |
11 de Noviembre del
2017. |
Trabajo Individual. Diseña una carta para
menú de un establecimiento. Recuerda tomar en
cuenta las siguientes partes Entrada Ensaladas Sopas Platos Fuertes Postres Bebidas. Colocar precios
ficticios. Consulta en paginas de internet la forma en que las presentan los
diversos establecimientos de Alimentos y Bebidas que existen. |
Servicio Al Comensal |
Trabajo Individual Enviar puntual |
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