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3102

 
 

 

 

 

 


No.

Docente

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1

U. BRENDA RAYO CISNEROS

INTERPRETACION DE FENOMENOS FISICOS DE LA MATERIA

Regreso a clases

Se realizarán dos tareas en hojas blancas con portada:

Tarea 1

·        Investigar el tema de caída libre (definición, características, formulas, dato curioso)

·        Con la investigación se realizará un cuadro esquemático, anexando recortes o esquemas o dibujos relacionados con el tema; también anexaran la fuente bibliográfica.

·        Finalmente se revisará un video que hable de la caída libre; de este video se realizara un resumen de lo que aprendieron, anexando la impresión de pantalla del video y el link

Tarea 2

·        Investigar el tema de las leyes de newton: en tres fases (cada fase en un cuadro esquemático.

Fase 1: biografía de newton (quien fue, de donde era, hablar un poco de su vida, anécdotas etc.)

Fase 2: las tres leyes de newton (definición, características, formulas, esquemas)

Fase 3: otras aportaciones de newton a la ciencia (con explicación cada aportación y esquema)

·        Se revisará un video sobre las leyes de newton y se elaborará un resumen de lo aprendido, anexando link y captura de pantalla

·        No olvidar anexar links y dato curioso

 

Tema: “caída libre” y “leyes de Newton”

cuadro esquemático

 

 

2

ING. KARINA CACHO

ATENCIÓN AL COMENSAL

20/10/17

1.-EL PDF. AGREGADO CONTIENE UN DOCUMENTO SOBRE LOS DIVERSOS TIPOS DE SERVICIO.LEER CUIDADOSAMENTE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS QUE SE SOLICITAN.

2.-REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LA GUIA PEDAGOGICA DE ATENCIÓN AL COMENSAL.PAG 31, PAG 32 (NO LO HAGAN EN EQUIPO BUSQUELOS DE FORM A INDIVIDUAL POR MEDIO DEL INTERNET) .ANEXO DOCUMENTO GUIA PEDAGOGICA DE ATENCIÓN AL COMENSAL.

HAGAN LAS FICHAS DESCRIPTIVAS  EN CARTULINA BLANCA ESTA ACTIVIDAD SE REVISA HASTA QUE TENGAMOS CLASES NUEVAMENTE.

 

INDIVIVUAL

 

DUDAS A MI CORREO

 

kmoraymacahco@gmail.com

 

CONTACTO: ALUMNA   Sarai  Guillen Garcia guillengarciasaraitemixco036@gmail.com

 

3

LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ

COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS

20/10/17

Completa el siguiente esquema utilizando imágenes y adverbios de frecuencia (rarely,  sometimes, never, etc) describiendo la frecuencia con la que realizas algunas actividades de tiempo libre (utiliza el vocabulario de la lista que realizamos al inicio del semestre). Agrega imágenes de las actividades y una foto tuya, puedes editarlo como gustes, pero no elimines información que te estoy solicitando. Sé creativo. Ten cuidado con la posición del adverbio de frecuencia; revisa los ejemplos que se incluyen al final.

Se calificará ortografía, creatividad, edición y uso correcto del vocabulario

(Descargar aquí documento de trabajo)

cualquier duda se las resuelvo a través de Facebook o el grupo de Facebook del grupo. Una vez terminado, enviar el trabajo a mi correo electrónico con nombre completo y grupo

 

marina320@hotmail.com

4

LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ

COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS

20/10/17

Terminar las primeras 10 lecciones de Duolingo.

La docente revisaré el reporte en su cuenta como administrador, no necesitan enviar nada, solo asegurarse de haber terminado las 10 unidades en el plazo establecido

 

Trabajo en plataforma Duolingo

Cada unidad es un punto. Si solo terminaste 5 tu calificación será 5.

marina320@hotmail.com / grupo en facebook

5

 

Eleuterio Rodríguez Ávila

 

Tallado y Decoración Artística de Frutas y Verduras.

 

21/Oct./2017

 

1.2 A. Descripción de la clasificación de verduras/vegetales/legumbres y hortalizas.

1.2 B. Aplicación de métodos de conservación en verduras susceptibles para la talla o esculpido.

1.2 C. Ejecución del tallado de verduras aplicando medidas de seguridad e higiene.

 

1.2.1 Realiza prácticas para esculpir figuras con verdura eligiendo las técnicas de corte acorde a la figura a obtener.

 

Evidencias a recopilar:

 

•Relato por escrito que describa por cada figura esculpida con verdura:

Clasificación a la que pertenece

Método de conservación recomendado

Proceso de talla

Técnicas de corte empleadas

Dificultades durante la talla

Forma de resolver las problemáticas presentadas

 

• Fotografías y/o video de las verduras esculpidas

 

 

 

 

Actividades de evaluación:

1. Investigar la  Clasificación de las hortalizas y enviar con  nombre y conceptos:                                    · Botánica.                                 · Por color de acuerdo con su composición química y propiedades nutritivas.                                   · Por su parte comestible.

2.  Investigar Métodos de conservación de las hortalizas y enviar con  nombre y conceptos.

 · Refrigeración

 · Congelación

 · Otros

 

3. De ambas investigaciones además de enviar, guardar en disco y hacer resumen en la libreta.

 

4. Realizar la práctica de tallado en papaya enviando fotografía del trabajo sostenido por su autor debiendo aparecer ambos.

 

 

Dudas a mi correo

DEBEN ENVIAR LOS TRABAJOS COMPLETOS, NO EN PARTES NO SE TOMARAN EN CUENTA TRBAJOS ASÍ.

 

chefsitosonline@hotmail.com

6

Leonardo Ixtlilco Cortés

Representación gráfica de funciones

21/10/17

Realizar la gráfica de los puntos o figura en un plano    cartesiano y hacer todo el desarrollo analítico.

Resolverlos en hojas de cuaderno y después ponerle su nombre cada hoja y mandarme la foto por correo electrónico       

 

resolver los 10 problemas marcados con asterisco en las imágenes

(Descargar problemas)

 

 

con estas actividades se evaluará el segundo corte

leoixtlilco@hotmail.com

7

U. BRENDA RAYO CISNEROS

IFIM

31/10/17

LEER, IMPRIMIR Y CONTESTAR LO SUBRAYADO DE COLOR AMARILLO

 

Descargar actividades completas

Deben hacerlo en hojas blancas.

Y FINALMENTE ENGARGOLAR EL TRABAJO CON LOS 2 TRABAJOS ANTERIORES

 

 

8

 

Leonardo Ixtlilco Cortes

Representación grafica de funciones

28 de octubre de 2017

Resolver los problemas marcados en hojas de cuaderno, ponerle nombre y grupo y enviarme las fotos por correo o messenger

Grafique los puntos   de cada problema y resuélvalos analíticamente según lo que pida cada problema en la hoja

Descargar imágenes

        Imagen1                         Imagen2

Los que faltaron de la actividad  1 aún pueden mandarlos, hagan las actividades en tiempo y forma para que no se les acumule

Correo electrónico:

leoixtlilco@hotmailo.com

 

o      Messenger

9

 

Profra. Marina Hernández Vázquez

 

Comunicación Activa en Inglés

 

Límite

1 de noviembre

2017

 

El alumno realizará 20 lecciones  de duolingo

 

El alumno revisará que estén concluidas las siguientes lecciones:

 

1.      Introducción

2.      Saludos

3.      Viajes

4.      Restaurante

5.      Gente 1

6.      Ropa

7.      Escuela

8.      Negocios

9.      Animales

10.   Amigos

11.   Colores

12.   Presente 1

13.   Comida 1

14.   Preguntas

15.   El cuerpo

16.   Preposiciones

17.   Comida 2

18.   Fechas

19.   Profesión

20.   Adjetivos 1

21.   Presente 2

22.   Animales 2

23.   Adverbios

24.   Hogar

25.   Escuela 2

26.   Pasatiempo

27.   Casa

28.   Negocios 2

29.   Gente 2

30.   Lugares

 

 

El alumno tendrá la responsabilidad de cumplir con las 20 unidades, pero en total deberá tener cubiertas 30.

 

La docente revisará avance en su cuenta como administrador.

10

 

Profra. Marina Hernández Vázquez

 

Comunicación Activa en Inglés

 

Límite

30 de octubre

2017

 

El alumno lee la información sobre cómo decir la hora y posteriormente observa el video del link.

Descargar Documento de apoyo

 

 

1. El alumno copia el diagrama del reloj en su cuaderno.

 

2. El alumno realiza los dos ejercicios contenidos en los links y una vez terminados registra en el reporte de calificaciones sus puntajes obtenidos.

 

3. El alumno saca una foto de su reporte de calificaciones (esta en color azul- telling the time exercises report) y lo publica en Facebook en el comentario hecho por la docente por cada grupo.

 

 

Leer detenidamente las instrucciones.

 

Grupo de facebook

11

KARINA CACHO

ELIZONDO

ATENCIÓN AL COMENSAL

Fecha limite

31 de Octubre.

Antes de la 5 pm

ELECTRONICO

 

Correo Personal de la Maestra.

Investiga el retiro del montaje de acuerdo a lo siguiente:

- Muertos

- Mise place

- Menaje

Investiga cómo se realiza el cobro de una cuenta.

Investiga cómo se realiza el manejo de las comandas.

Y como se registra el pedido.

Todo en un documento electrónico o a mano en su cuaderno puede enviarme  las fotos.

Válido las dos opciones.

Trabajo Individual

LENGUAJE DE LA MESA

 

kmoraymacahco@gmail.com

12

 

Eleuterio Rodríguez Ávila

 

Tallado y Decoración Artística de Frutas y Verduras.

3102, 3103

 

A. Identificación de frutas de acuerdo con

su clasificación:

 

Por la Semilla que contiene;                                      - De hueso o carozo, de pepita o de grano.

 

Por tiempo de recolección;

- Fresca, seca o pasa.

 

Por grupo

Proceso de Maduración

Botánica (solo su nombre)

Composición de la fruta

 

B. Aplicación de métodos de conservación

en frutas susceptibles para la talla o

esculpido:

Dulces

Ácidas

Semi ácidas

Métodos de conservación

Refrigeración

Congelación

Otros

 

C. Ejecución del tallado de frutas aplicando

medidas de seguridad e higiene

Selección de la fruta

Características organolépticas

Acondicionamiento (lavado)

Selección de figura

Tamaño

Forma

Contextura

Delineación de trazos

 

Técnicas de corte:

    Acanalado, Calado, Perforado, Realzado,

    Relieve, Alto relieve, Bajo relieve, Cóncavo

    Ensamblado y Muesca

 

Actividades de evaluación:

Tercer parcial

 

1. Investigar y hacer clasificación de frutas de acuerdo a las indicaciones. Enviar en Word arial 12.

 

 

 

2. Hacer una tabla con las frutas que se utilizan para hacer figuras de tallado:

- Nombre

- Descripción de la fruta.

- Grupo al que pertenece.

- Método de conservación

- Imagen ejemplo de una figura tallada de cada una de las frutas.

 

 

3. Práctica.

Realizar el tallado y decoración de un Bouquet de frutas (Arreglos frutales) investigar y seleccionar imagen. Pueden ver video en YouTube para su realización.

Colocar las banderillas

sobre una base de fruta tallada (Sandía, Melón o piña).

Hacer y enviar reporte como en la pasada práctica, enviándome la imagen de la figura sostenida y apareciendo el rostro de quien la realizó.

 

 

 

 

 

13/Nov./2017

 

 

 

13/Nov./2017

 

 

 

 

 

 

 

 

15/Nov./2017

 

 

 

Dudas a mi correo

 

Enviar a mi correo las actividades en la fecha indicada

 

Ejemplos de Bouquets

25+ best ideas about Edible fruit arrangements on ...

Chismosa Inmortal: Flores <b>de fruta</b> para mamá

<b>Bouquet</b> <b>de Fruits</b> Frais : Brochette <b>de Fruits</b> à livrer

 

chefsitosonline@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

12

KARINA CACHO

ELIZONDO

ATENCIÓN AL COMENSAL

11 de Noviembre del 2017.

Trabajo Individual.

Diseña una carta para menú de un establecimiento.

Recuerda tomar en cuenta las siguientes partes

Entrada

Ensaladas

Sopas

Platos Fuertes

Postres

Bebidas.

Colocar precios ficticios.

Consulta en paginas de internet la forma en que las presentan los diversos establecimientos de Alimentos y Bebidas que existen.

 

 

Servicio

Al

Comensal

Trabajo Individual

Enviar puntual

kmoraymacahco@gmail.com