3105
No. |
Docente |
Módulo |
Fecha
Entrega |
Indicaciones |
Actividad |
Comentarios |
Contacto |
||||||||||||||||||||
1 |
Rocío López Sánchez |
EDOA |
|
Trabajo a mano en el cuaderno |
Investigar lo siguiente: Concepto, Cómo aplicarlo en un documento, Cuándo aplicarlo 1.2 Inserta objetos en un documento, de acuerdo con las
características de operación del procesador de texto y los requerimientos de
diseño. Objetos de
referencia. - Hipervínculos. - Índices. - Notas al pie. - Citas. Otros objetos. - Presentaciones. - Documentos. - Hoja de cálculo. - Videos. - Sonidos. B. Formato de objeto Tamaño. Fondo. Posición. 1.3 Automatiza funciones y protege documentos mediante la
configuración y ejecución de procedimientos almacenados del procesador de palabras B. Implementación de
macros Concepto. Grabar Guardar Editar Ejecutar Eliminar C. Asignación de
contraseña a documento. Concluir fichero |
|
|
||||||||||||||||||||
2 |
TERESA ALARCÓN LÓPEZ |
PROGRAMACIÓN BÁSICA |
19/ OCT/17 |
INSTRUCCIONES DE TRABAJO PARA ALUMNOS a)
Transcribe a tu cuaderno del
módulo el apunte “instrucción for en lenguaje C” y repasa los ejercicios que
realizamos sobre este tema. b)
En caso de tener dudas anótalas y envíalas por correo electrónico. c)
Realiza en Word o Dev C++ los ejercicios de repaso que se adjuntan y
envía a la dirección de correo que se indica. |
EJERCICIOS DE
REPASO: d)
Elabora un programa en lenguaje C que muestre la serie de
números: 1 5
2 10 3
15 4 20...10
50 e)
Elabora un programa en lenguaje C que muestre a pantalla los
números impares del 1 a X, donde X es
un número leído desde teclado. f)
Elabora un programa en lenguaje C que visualice a pantalla el
nombre de tu mascota 50 veces. |
|
tal_0310@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
3 |
LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ |
COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS |
20/10/17 |
Completa el siguiente esquema utilizando imágenes y adverbios de
frecuencia (rarely, sometimes, never,
etc) describiendo la frecuencia con la que realizas algunas actividades de
tiempo libre (utiliza el vocabulario de la lista que realizamos al inicio del
semestre). Agrega imágenes de las actividades y una foto tuya, puedes
editarlo como gustes, pero no elimines información que te estoy solicitando.
Sé creativo. Ten cuidado con la posición del adverbio de frecuencia; revisa
los ejemplos que se incluyen al final. |
Se calificará ortografía, creatividad, edición y uso correcto del
vocabulario |
cualquier duda se las resuelvo a través de Facebook o el grupo de
Facebook del grupo. Una vez terminado, enviar el trabajo a mi correo
electrónico con nombre completo y grupo |
|||||||||||||||||||||
4 |
LIC. MARINA HERNANDEZ VAZQUEZ |
COMUNCIACIÓN ACTIVA EN INGLÉS |
20/10/17 |
Terminar las primeras 10 lecciones de Duolingo. La docente revisaré el reporte en su cuenta como administrador,
no necesitan enviar nada, solo asegurarse de haber terminado las 10 unidades
en el plazo establecido |
Trabajo en plataforma Duolingo |
Cada unidad es un punto. Si solo terminaste 5 tu calificación
será 5. |
marina320@hotmail.com
/ grupo en facebook |
||||||||||||||||||||
5 |
Lic. Nallely Quintana Ruiz |
Aplicación de la seguridad informática |
20/10/17 |
Elabora el plan de seguridad en cómputo acorde con los riesgos
determinados y estándares de protección |
Las actividades 1,
2 y 3 a desarrollar se elaboran de manera en equipo de proyecto, crearán un
blog por equipo en blogger, primera entrada la portada, enseguida la
actividad 1, actividad 2 y actividad 3, cada actividad incluye sus referencias bibliográficas y páginas web. |
|
|||||||||||||||||||||
6 |
Rene Marquina |
Representación Gráfica de Funciones |
21/10/17 |
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
7 |
Teresa Alarcón López |
Programación Básica |
Sábado 28 de octubre 16:00hrs (individual) Viernes 27 de octubre 22:00hrs (en equipo) |
Indicaciones en el archivo en Word “Contadores y acumuladores” |
Se especifican en el archivo en word |
Se anexa un archivo en word |
tal_0310@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
8 |
U.
BRENDA RAYO CISNEROS |
INTERPRETACION
DE FENOMENOS FISICOS DE LA MATERIA |
31/10/17 |
Se
realizarán dos tareas en hojas blancas con portada: Tarea 1 ·
Investigar el tema de
caída libre (definición, características, formulas, dato curioso) ·
Con la investigación
se realizará un cuadro esquemático, anexando recortes o esquemas o dibujos
relacionados con el tema; también anexaran la fuente bibliográfica. ·
Finalmente se revisara
un video que hable de la caída libre; de
este video se realizara un resumen de lo que aprendieron, anexando la
impresión de pantalla del video y el link Tarea 2 ·
Investigar el tema de
las leyes de newton: en tres fases (cada fase en un cuadro esquemático. Fase 1: biografía de
newton (quien fue, de donde era, hablar un poco de su vida, anécdotas etc.) Fase 2: las tres leyes
de newton (definición, características, formulas, esquemas) Fase 3: otras
aportaciones de newton a la ciencia (con explicación cada aportación y
esquema) ·
Se revisará un video
sobre las leyes de newton y se elaborará un resumen de lo aprendido, anexando
link y captura de pantalla ·
No olvidar anexar
links y dato curioso |
Tema:
“caída libre” y “leyes de Newton” cuadro
esquemático |
|
|
||||||||||||||||||||
9 |
U. BRENDA RAYO CISNEROS |
IFIM |
31/10/17 |
LEER, IMPRIMIR Y CONTESTAR LO SUBRAYADO DE
COLOR AMARILLO |
|
Deben hacerlo en hojas blancas. Y FINALMENTE ENGARGOLAR EL TRABAJO
CON LOS 2 TRABAJOS ANTERIORES |
|
||||||||||||||||||||
10 |
Profra. Marina Hernández Vázquez |
Comunicación Activa en Inglés |
Límite 1 de noviembre 2017 |
El alumno realizará 20 lecciones
de duolingo |
El alumno revisará que estén concluidas las siguientes lecciones: 1.
Introducción 2.
Saludos 3.
Viajes 4.
Restaurante 5.
Gente 1 6.
Ropa 7.
Escuela 8.
Negocios 9.
Animales 10.
Amigos 11.
Colores 12.
Presente 1 13.
Comida 1 14.
Preguntas 15.
El cuerpo 16.
Preposiciones 17.
Comida 2 18.
Fechas 19.
Profesión 20.
Adjetivos 1 21.
Presente 2 22.
Animales 2 23.
Adverbios 24.
Hogar 25.
Escuela 2 26.
Pasatiempo 27.
Casa 28.
Negocios 2 29.
Gente 2 30.
Lugares |
El alumno tendrá la responsabilidad de cumplir con las 20 unidades,
pero en total deberá tener cubiertas 30. |
La docente revisará avance en su cuenta como administrador. |
||||||||||||||||||||
11 |
Profra. Marina Hernández Vázquez |
Comunicación Activa en Inglés |
Límite 30 de octubre 2017 |
El alumno lee la información sobre cómo decir la hora y
posteriormente observa el video del link. |
1. El alumno copia el diagrama del reloj
en su cuaderno. 2. El alumno realiza los dos ejercicios
contenidos en los links y una vez terminados registra en el reporte de
calificaciones sus puntajes obtenidos. 3. El alumno saca una foto de su reporte
de calificaciones (esta en color azul- telling the time exercises report) y
lo publica en Facebook en el comentario hecho por la docente por cada grupo. |
Leer detenidamente las instrucciones. |
Grupo de facebook |
||||||||||||||||||||
12 |
ROCIO LOPEZ SANCHEZ |
EDOA |
LUNES 30 DE OCTUBRE |
Realizar investigación Y hacer de manera individual un documento
digital, enviar al correo señalado, realiza portada especificando nombre completo. |
ACTIVIDAD 2.1. Da formato al documento aplicando opciones
disponibles y de estilo y/o plantillas del presentador gráfico acorde al
diseño requerido del usuario. |
Recuerda que toda la tarea estará aplicada a la versión 2016 de
power point. Lee las indicaciones para cada tema especificado. |
losanrocio74@outlook.com |
||||||||||||||||||||
13 |
Lic. Nallely Quintana Ruiz |
Aplicación de la seguridad informática |
5/11/17 |
Las actividades 4, 5, 6 y 7 a desarrollar se
elaboran en equipo de proyecto, agregar a su blog por equipo en blogger, cada
actividad incluye sus referencias bibliográficas y páginas web |
Se
envían la dirección de su blog al correo |
nqr0808@live.com.mx |
|||||||||||||||||||||
14 |
ROCIO LOPEZ SANCHEZ |
EDOA |
Viernes 10 de noviembre |
Realizar investigación Y hacer de manera individual un documento
digital, enviar al correo señalado, realiza portada especificando nombre completo. |
ACTIVIDAD 2.2 Inserta y da animación a un objeto en una presentación
electrónica de acuerdo con las características de operación del presentador
gráfico y con los requerimientos de diseño. A.
Inserta objetos. Cuadro de texto Tablas. Imágenes. Hipervínculos. Otros objetos. -
Presentaciones. - Documentos. - Hoja de cálculo. - Videos. - Sonidos de ambientación y narración. Indicaciones: investiga el procedimiento para insertar cada objeto señalado. B.
Formato de objeto Tamaño. Fondo. Posición. Indicaciones: investiga el procedimiento para dar formato a cada objeto. C.
Animación Predeterminadas Personalizadas Indicaciones: investiga qué es una animación, especifica diferentes acciones que
implementas en una presentación para considerar que la presentación es
animada. Realiza una presentación,
el tema es abierto por lo menos 5 diapositivas, las características básicas
de tu presentación son: incluir
efectos de entrada, énfasis y salida, sonido, y transiciones, la presentación
deberá estar guardada como video. Respetando la fecha señalada como límite para enviar tu tarea debes
enviar tus investigaciones y tu video. |
Recuerda que toda la tarea estará aplicada a la versión 2016 de
Power Point. Lee las indicaciones para cada tema especificado. SALUDOS JOVENES, ESPERO QUE SE
ENCUENTREN MUY BIEN!!! |
losanrocio74@outlook.com |
||||||||||||||||||||
15 |
Teresa Alarcón López |
Programación Básica Grupos: 3105, 3205 |
miércoles 8 de noviembre 22:00hrs |
Mira y reflexiona el video que se encuentra en: https://www.youtube.com/watch?v=zJK6J-AF8y8 y consulta el tema en el manual: http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/ Con el objetivo de entender el
funcionamiento y utilidad del ciclo repetitivo while. |
·
Análisis y reflexión de video y manual. ·
Realización de los ejercicios propuestos: 1.-Programa (con ciclo while) que
permite encontrar el número mágico (55), el programa envía mensajes
orientando si el número dado es mayor o menor que el mágico. Al encontrarlo,
enviar mensaje de felicitación. 2.- Programa (con ciclo while) que
permite realizar la sumatoria de números hasta llegar a la suma de 500, al
final visualizar la cantidad de números que se teclearon antes de llegar a la
suma de 500. |
Es importante que trabajen en equipos quienes así lo hicieron en el
trabajo pasado, todos los integrantes deben entender por igual el tema. NO copiar OJO Al enviar el trabajo se debe especificar nombre de quien envía con
apellidos y grupo. |
tal_0310@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
16 |
Lic. Nallely Quintana Ruiz |
Aplicación de la seguridad
informática |
13 de noviembre del 2017. |
Las actividades 8, 9 y 10 a
desarrollar se elaboran en equipo de proyecto, agregar a su blog por equipo
en blogger, cada actividad incluye sus referencias bibliográficas y páginas
web. |
|
nqr0808@live.com.mx |
|||||||||||||||||||||
17 |
José René Marquina Alday |
Representación gráficas de funciones |
13 de Noviembre |
Revisar anexo en Word. |
Circunferencia |
Realizar las gráficas en hojas milimétricas |
7773018146 |