1106
No. |
Docente |
Módulo |
Fecha Entrega |
Indicaciones |
Actividad |
Comentarios |
Contacto |
1 |
Nancy Ramírez Rosas |
Manejo de Espacios y Cantidades |
21/10/17 |
ACTIVIDAD I: Leer el cuadernillo de la página 20 a 22. 1. Escribir las traducciones de la página 20. 2. Escribir un ejemplo de cada tipo de término algebraico y de
cada tipo de expresión algebraica en la página 21. 3. Contestar los acertijos de la página 22 ** Escanear las tres páginas contestadas y enviarlas al correo
con el nombre: “Actividad 1” ACTIVIDAD II: Imprimir el documento “Ejercicios de Lenguaje Algebraico”,
contestar, escanear y enviar al correo con el nombre: “Actividad 2” Enviar en un solo correo los dos documentos escaneados. El título
del correo debe ser el nombre completo del alumno y su grupo |
2 Actividades |
Al recibir el correo con las dos actividades, las revisaré y les
contestaré su calificación y retroalimentación en el mismo correo. Además de las actividades enviadas por este medio, es importante
que recuerden que TODOS DEBEN ESTAR
TRABAJANDO PARA ALCANZAR EL 50% DE AVANCE EN LA PLATAFORMA DE KHANACADEMY |
Enviar por correo
electrónico a nancy.ramirez.r@hotmail.com Pueden contactarme
vía Whatsapp al 7775636512, indicando nombre y
grupo y cuál es su duda específica. |
2 |
Ivette Díaz Uribe |
Proyección Personal y Profesional |
19/10/17 |
Si es necesario volver a ver la película “Aprendices fuera de línea” y hacer la práctica 8 de acuerdo al
diagrama de te atreves a soñar. En el cuaderno. |
Sacar fotos y mandar evidencia. |
Es el siguiente apunte después de la práctica 10 |
Por Messenger Contacto: Ivette Diaz |
3 |
Ivette Díaz Uribe |
Proyección Personal y Profesional |
19/10/17 |
Práctica 10: Escribe y lee con atención el problema
de Luisa y realiza una lista de los personajes involucrados, en el orden en
que simpatizas con su forma de actuar; explicando en tu opinión que los
motivó a actuar de esa manera. |
Sacar fotos y mandar evidencia. Es en el cuaderno |
Es en el cuaderno |
Por Messenger Contacto: Ivette Diaz |
4 |
Ivette Díaz Uribe |
Proyección Personal y Profesional |
20/10/17 |
Apunte: Copia todo
lo subrayado. |
Sacar fotos y mandar evidencia. |
Es el siguiente apunte después de la práctica 10 |
Por Messenger Contacto: Ivette Diaz |
5 |
Ivette Díaz Uribe |
Proyección Personal y Profesional |
20/10/17 |
Práctica 12: Leer el apunte
del Foda y buscar ejemplos en la web sobre foda de una escuela. Buscar información sobre Conalep y
hacer el foda Conalep. Actividad de
Evaluación: Buscar ejemplos
sobre foda personal y hacer una reflexión de uno
mismo y elaborar el foda personal. |
Sacar fotos y mandar evidencia. |
Es en el cuaderno. |
Por Messenger Contacto: Ivette Diaz |
6 |
ABRAHAM ENZASTIGA M. |
DESARROLLO CIUDADANO |
23/10/17 |
CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD PERSONAL Y COMPARTIDA |
de manera
individual, investigaran sobre sus TRADICIONES, COSTUMBRES, EH HISTORIAS
compartidas que caracterizan al municipio o delegación o colonia donde tu vives. |
ESTE PROYECTO SERA ELABORADO EN CUADERNO TOMANDO EN CUENTA LAS
EVIDENCIAS TOMADAS DE FOTOGRAFIA DESCRIBIENDO SUS CARACTERISTICAS EXPLICITAS,
YA QUE SERA PARTE DE SU EVALUACION DE ESTE PARCIAL |
DUDAS, PROF. ENZASTIGA
734110 56 53 |
7 |
Adriana Álvarez
Gutiérrez |
Autogestión del
Aprendizaje |
21/10/17 |
Los documentos se
publicaron en el grupo de Facebook
desde el 10 de octubre. Seguir paso a paso
las indicaciones de las actividades. Enviar por foto la Actividad
de Evaluación 2.1.1
y Actividad de Evaluación 2.4.1.
El diagrama puede ser digital Seguimiento y
orientación de actividades en grupo de Facebook |
Actividad
Evaluación ·
Actividad 2.1.1.MAPA CONCEPTUAL_P1 ·
Actividad 2.4.1.
DIAGRAMA DECISIÓN |
Inicio de
actividad 10 de octubre Fin de actividad
21 de octubre 11:59 p.m. hrs Forma de trabajo: Individual el
diagrama de decisión y colaborativamente A.E. 2.1.1 Forma de entrega: En foto y el
diagrama puede ser digital por correo |
Messenger de Facebook o subjectsadys@hotmail.com |
8 |
CARMINA AURORA URCINO JARAMILLO |
Resolución de Problemas |
23/10/17 |
Investigar, Identificar y aplicar del concepto de característica
en procesos de observación |
Enviar al correo |
|
|
9 |
Lic. Guadalupe
Espíndola |
Procesamiento de
información por medios digitales |
Martes y Jueves |
Se enviarán actividades los días Martes y Jueves, las cuales deberás enviar al correo. Es
importante cumplir con la hora y fecha límite establecido para cada
actividad. |
Tablas en Word Todas las actividades son
individuales. Por lo cual no está permitido el plagio en el desarrollo de
ellas. 3. En todas las actividades que
realices inserta encabezado: Nombre completo del alumno y grupo. Pie de página: fecha y tema. 4. Deberás guardar los documentos con
el siguiente formato: APELLIDOPATERNOAPELLIDOMATERNONOMBRE-GRUPO-TEMA. |
Material de apoyo:
video tutorial tablas https://youtu.be/mc76TMGjLJ0 |
conaleptemixco36@gmail.com |
10 |
Ivette
Díaz Uribe |
Proyección
Personal y Profesional |
27/10/17 |
En tu cuaderno
copia el apunte y al terminar elabora un ensayo en el que defina sus
expectativas laborales y aspiraciones personales considerando, ocupación,
sitio de inserción y salario. Saca
fotos y mándalas. |
Apuntes |
Messenger
o correo electrónico |
|
11 |
Adriana Álvarez Gutiérrez |
Autogestión del Aprendizaje |
31/10/17 |
La actividad se publicó en el grupo de
Facebook Seguimiento y orientación de
actividades grupo de Facebook Sino cuentas con Facebook, envía un
correo para solicitar la tarea |
·
Actividad
2.3.1 Folleto monográfico |
Forma
de trabajo: Individual/Dúo Forma
de entrega primer avance: Foto
(2 borradores) y 2 archivos digitales Fecha
de entrega primer avance: 31 de octubre Lugar
de entrega: subjectsadys@hotmail.com |
Messenger de Facebook y subjectsadys@hotmail.com |
12 |
CARMINA AURORA URCINO JARAMILLO |
RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS |
30/10/17 |
Puedes imprimir y enviar via
correo tus actividases contestadas por medio de
fotos. |
O bien contestar sobre
este documento de word y reenviarlo. Verifica que tus
actividades se adjunten al correo. |
|
|
13 |
Nancy
Ramírez Rosas |
Manejo de
Espacios y Cantidades |
Lunes 30
de Octubre |
Descargar el archivo adjunto y
resolver los ejercicios en cuaderno. Escanear
los ejercicios resueltos y enviar al correo: nancy.ramirez.r@hotmail.com |
|
Enviar UN
SOLO CORREO con todas las paginas escaneadas (NO Fotos). El título
del correo debe ser el nombre completo del alumno y grupo |
Todas las
dudas y comentarios se reciben UNICAMENTE en los respectivos grupos de whatsapp El Whats Prof Nancy: 7775636512 |
14 |
Profa. Guadalupe Espíndola |
Procesamiento de información por medios
digitales |
Lunes 30 de octubre |
En esta ocasión se
evaluarán 3 actividades y se desarrollarán de forma individual en Microsoft
Word y se enviarán por correo electrónico. |
Envía por correo electrónico las tres
actividades. |
||
15 |
|
Comunicación para la interacción social |
Viernes 10 de Noviembre de 2017 |
Leer los textos y contestar las preguntas que corresponden a cada
uno de ellos, dichas preguntas se
encuentran al final de cada texto, es importante que leas todas y cada una de
las instrucciones señaladas en cada actividad. |
Lectura y análisis de textos |
|
sir_andres7@hotmail.com |
16 |
Adriana
Álvarez Gutiérrez |
Autogestión
del Aprendizaje |
|
Fase de recuperación La actividad se publicó en el grupo de
Facebook 26 de
octubre Seguir paso a paso las indicaciones de
la actividad Sino
cuentas con Facebook, envía un correo para
solicitar la tarea |
Trabajo: Actividad Evaluación ·
Actividad
2.3.1 Folleto monográfico |
Forma
de trabajo: Individual/Dúo Nueva
fecha de entrega de recuperación final: 13 de
noviembre Lugar
de entrega: subjectsadys@hotmail.com |
correo subjectsadys@hotmail.com |
17 |
CARMINA
AURORA URCINO JARAMILLO |
RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS |
15 DE NOVIEMBRE 2017. Antes
de las 5 pm |
Puedes imprimir y enviar via
correo tus actividases contestadas por medio de
fotos. O bien contestar sobre
este documento de word y reenviarlo. Verifica que tus
actividades se adjunten al correo. |
|
|